sábado, 17 de marzo de 2007

___Nos enamoramos una sola vez o varias?___

Guauuu...Interrogantes si los hay...Típica pregunta en la que siempre hay debate porque son tantos los argumentos que defienden una u otra posición que hacen que la discusión termine en dolor de cabeza.


Una sola vez nos enamoramos de verdad, verdad, en mi opinión...Y eso sólo lo podemos saber en nuestro minuto final porque hasta ese momento no sabíamos si conoceríamos a alguien más.


Enamorarse debe ser groso...Yo por ahora, nunca me enamoré (che, no soy la dama de hielo)...Lo que pasa es que me dí cuenta que quise mucho, sí, pero nunca sentí esas mariposas en la panza (que gente cercana me aseguró que son reales cuando te enamorás).


Alguno se preguntará...Si nunca me enamoré, entonces cómo puedo saber si enamorarse ocurre una o varias veces?!...Lo veo así, porque contemplo el comportamiento humano, y siempre en las instancias finales, fuí testigo de que las personas se acuerdan de un sólo amor (refiriéndome al de pareja, claro).


Y también mi opinión de que hay un sólo amor de la vida de cada uno, la tengo desde que era muy pequeña, debe ser por mi espíritu soñados de CelicientA.


Enamorarse no dura sólo alrededor de dos años como dicen por ahí, hasta en libros creo que hablan de un cierto plazo.


Uno se enamora de verdad...Una sola vez...Sólo que el balance lo puede hacer un segundo antes de partir de la vida...Porque es la persona que se lleva en sus ojos, más allá de los rumbos que en esta vida ambos hayan tomado.


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Nos podemos llegar a enamorar varias veces,lo que sucede que no se enamora siempre de la misma manera y uno llega a recordar con frecuencia el amor mas lindo o el unico amor(eso depende de las vivencias de cada cual)

Besos vampiricos

-WhilheminA- dijo...

...Luis Felipe gracias por tu comentario...Como verás estoy medio solita en el blog...
...Besotes...