lunes, 12 de marzo de 2007

___Besos sin amoR...(La teoría de los besos en la discO)___

Hace un tiempo en el chat hablando con un desconocido, surgió el interrogante...

No sé si el chico hablaba en serio o no pero según él era de pueblo y no entendía eso de los besos en la disco. Él me planteaba que para darle el primer beso a la chica que luego sería su novia primero se tuvo que declarar y luego de varias salidas llegó el beso. No sé si lo decía de verdad porque las charlas por chat muchas veces son mentira (nota al margen: aprendí a los golpes que no todo lo que se dice en el chat es cierto) pero igual esa pregunta me dió vueltas en la cabeza unos días.


Yo por mi parte en el diálogo argumenté que los besos en la disco con una persona que recién conocés son sin amor y este desconocido se decepcionó. Vuelvo a aclarar que no sé si me estaba cargando o no pero yo como siempre me tomé el tiempo necesario para explicarle mi opinión...
Para mí los besos en la disco con una persona que hace pocas horas no conocías son sin amor. Quizá pueda existir alguna que otra situación que marque la excepción pero creo que son escasas, ya que no creo en el amor a primera vista pero sí en atracción a primera vista.

Justamente porque no creo en los besos sin amor es que en mis salidas a bailar no soy de dar besos así porque sí (nota mental: tengo que salir más). A mí me lleva mi tiempo, quizá con varios encuentros en la disco y luego de hablar, puede llegar el beso...
Simplemente, porque no puedo darle un beso a un desconocido, ya que beso en mi diccionario personal significa "expresión de cariño, de afecto" y sería hipócrita si digo que voy a querer a alguien en dos minutos. Eso porque no busco lo físico, ya que cuando beso busco besar la esencia de la persona y esto me sucede en todos los aspectos de la vida (familia-amigos-trabajo).

Por eso, mi opinión es que los besos en la disco son sin amor...Claro que existen excepciones...Pero creo que es el beso vacío, en la noche de boliche, el que marca la tendencia.

No hay comentarios.: