domingo, 18 de marzo de 2007

___De nuevo yo, escribiéndole al tiempO___


De nuevo yo, escribiéndole al tiempo,
es que necesito expresar lo que siente
cada rincón de mi corazoncito.
Se me hace imposible extrañarlos menos,
me acostumbré a ustedes,
a su compañía especial, sin reservas,
que ustedes me regalan.
Como saben, no soy de mucho hablar,
si me conocen lo deben entender,
es que soy así, me resulta mas fácil escribir,
así me suelto más.
Los quiero amigos, ustedes no se imaginan
lo que hicieron por mi
cuando mi corazón estaba casi roto,
y se debatía entre seguir latiendo o no.
Me obsequiaron su tiempo y su abrazo,
aún en la distancia sentí el consuelo
de esa caricia que me enviaron
a pesar de los kilómetros que nos separan.
Así soy, y así me aceptan,
es por eso que de vez en cuando
invado sus casillas de mails
con mensajitos de mi color,
es un pequeño regalito,
ustedes se merecen aún más,
pero las palabras aún no tienen precio,
las frases que nacen del corazón aún no se compran,
solo se ganan, como ustedes
que se ganaron mis sentimientos.
Me despido, mis amigos queridos,
de mis arrebatadas madrugadas,
les dejo como siempre mi abrazo
y todo lo que soy, una argentinita
que los quiere mucho, mucho,
desde el fondo de su corazón.


Autora: Celeste Violeta.


VIERNES 28 DE MAYO DEL 2004... 17:32 HS...

No hay comentarios.: