domingo, 18 de marzo de 2007

___La lluvia volvió y me dejó solo un besO___


La lluvia volvió, y me dejó solo un beso,
en ella estás vos, con tu pequeña sonrisa.
Seguro que cada gotita es un mensajito de amor,
que envías para mi y para tus afectos,
ojalá aún recuerdes todo ese amor
que se llevó el tiempo.
Ojalá aún en el cielo te conserves
como te conocí, definitivamente sincero.
La lluvia volvió, y me dejó tu palabra,
en ella esta tu piel y tu abrazo secreto.
Cada nube alborotada es una canción para mi.
Tal vez hoy pueda verte, si Dios lo permite,
tan solo una vez para contarte mis secretos.
Tal vez en el cielo te volviste a enamorar,
si es así, no me enojo amor,
capaz a mi también me ocurra
antes de partir como vos al cielo.
Te mando mis frases en un barquito de papel
que puse con ilusión en el cordón de la vereda,
tal vez Dios permita que llegue hasta ti,
es sólo un regalo por ese maravilloso amor
que me regalaste, antes que la maldita casualidad
te haya arrebatado de esta vida.
Ojalá me escuches, yo desde aquí,
te mando un beso que confío
en que llegará al cielo.


Autora: Celeste Violeta.


LUNES 24 DE MAYO DEL 2004... 18:40 HS...

No hay comentarios.: