sábado, 3 de marzo de 2007

___Campaña contra la maldita expresión "bueno, nadA"___


Sí, ya sé, la frase está de moda..."Bueno, nada", enunciado que se extendió por todas las clases sociales. La misma se hizo humana, para luego masificarse y potencializarse a través de los medios, sobre todo la televisión.

Sé que con esta crítica me posiciono en una minoría y que las masas pueden pedir mi cabeza (nota mental: buscar un bunker confiable) porque me estoy metiendo con la muletilla del siglo XXI. Pero tenía que decirlo, soy así, ya que dejar de lado una inquietud sería ir en contra de mi naturaleza.

No juzgo a la frase, sólo pido, ruego, argumentos que puedan orientarme a entender por qué esta expresión es tan inevitablemente necesaria...

¿Por qué no la cambiamos por "bueno, todo"...Al menos así, desde el principio no existe la negación. Ya que si pensamos en avanzar y negamos desde el comienzo (inconscientemente o no) un enunciado, en vez de crecer, estamos retrocediendo.

No hay comentarios.: