domingo, 4 de marzo de 2007

___El tamañO...ImportA?!___


El tamaño de los libros sí, prefiero que sean gordos así nunca se terminan.

Me molestan los libros breves (argumento mental: muchos dicen que lo bueno si es breve es dos veces bueno) porque tienen poquitas páginas entonces el romance con ellos es fugaz y en lo mejor de la relación debemos decirnos adiós. En cambio, cuando la historia es larga, se acrecienta mi ansiedad y me permite llorar y reír varias veces, amar y odiar ciertas situaciones.

En una palabra, los mamotretos me dan lugar y tiempo para soñar, para conmoverme y son los únicos que sinceramente llegan a mi rincón interno y consiguen movilizarme.

Por todas las rezones antes mencionadas, considero que el tamaño de los libros no es solamente importante sino también necesario para lograr llamar mi atención.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Celeste, me encanta estar aqui y saludarte...ya te extrañaba...por lo demás yo también prefiero un gran libro, de tamaño digo, porque como tu me da más tiempo para soñar y disfrutas
Muchos besos

-WhilheminA- dijo...

...Gracias belleza por tu visita...
...Besotessssss para vos...