viernes, 16 de febrero de 2007

___Recompensa si ubicás a mi verdadero amoR___


Se ofrecen $100.000 de recompensa para quién aporte datos acerca del paradero de mi verdadero amor. Es un chiste che, el amor no se compra...Al menos eso creo...Los que ya me conocen (jaja, en vez de decir "te conozco de otra vida" la típica sería decir "te conozco de otro blog") saben que me quedé dormida en el siglo xx (se rumorea por ahí que sería un caso nuevo de Cenicienta...). Perdón por mi llamado a la solidaridad. Era mentirilla lo de la plata che, a ver si se lo creen o peor aún alguien cree haber encontrado a mi otra mitad. Eso sí que me daría miedo. ¡¿Imagínense si es amor de verdad?!. Noooooo...Perdón por mi pedido, me desubiqué pero es que estoy al filo de pisar la tercera década de vida y aún no sentí las famosas mariposas en la panza, nadie inspiró en mi la frase "me movió el piso". Quiero saber qué se siente aunque luego deba sufrir. Ya que todos los que se enamoraron dicen que "el amor a veces duele"...Cuándo me enamore les cuento...

No hay comentarios.: