lunes, 19 de febrero de 2007

___¿En qué Universidad nos enseñan que hay que renunciar a los sueñoS?___


Siempre que crecemos, en el viaje en el cuál nos vamos haciendo adultos, vamos perdiendo la capacidad de soñar. Lo digo con conocimiento de causa, ya que a mí me tildan "La Celicienta que no se cansa de soñar". Antes me daba verguencita pero aprendí que si yo conservo mi capacidad de soñar, por un lado no perjudico a nadie y por el otro sigo viva. No voy a decir que a veces no me agarre ganas de tirar todo, todo abajo, pero cuando recaigo, como por arte de magia aparece un nuevo sueño y, vuelvo a renacer. Es en este último punto en el que me doy cuenta que al menos, a mí soñar me sienta bien y los sueños me rescatan de mis tormentas mentales. Me gustaría saber que piensan ustedes.

No hay comentarios.: