domingo, 11 de febrero de 2007

___El promedio de edad que vivimos te parece mucho o pocO?___


En mi opinión, imaginando que todos alcancemos los 100 años de edad, vivimos demasiado poco. Es un tiempo pequeño si lo comparamos con el tiempo de la vida, con la edad del mundo.. Y sacando cuentas no me dan las horas, minutos y segundos para hacer todo lo que vine a hacer a esta vida, son demasiados proyectos, y siempre aparece uno nuevo.

No quiero conformarme como la masa general que apunta a enamorarse, tener una familia y una carrera soñada, que entre otros ítems son el denominador común a lo que aspira el hombre. Y ni hablar de felicidad. Uy ahí si que me pierdo porque desconozco que ruta te lleva a ser feliz, simplemente porque nunca (no me da verguenza decirlo) ni por un instante lo fuí. Entonces si no puedo ser feliz al menos quiero hacer cosas, crear momentos para que los demás sean felices. Pero para que todas estas acciones se lleven a cabo, necesito tiempo, mucho tiempo.

Y aunque la vida me conceda 100 años (creo que me iré antes de esta ruta) el tiempo es pequeño y aunque no me conforme con lo que logre al menos debo aprender a valorar cada momento.

Hoy ya tengo 28 primaveras transitadas...Espero que aún me quede tiempo para ser mamá (nota mental: debo despojarme de mi infantil actitud primero para aspirar a la maternidad). Tiempo también necesito para terminar de una vez por todas alguna carrera, porque nunca termino nada y me cansé de perder el tiempo (justamente el tema que nos ocupa). Porque siempre intento hacer mil cosas a la vez para lograr todo y paradójicamente termino logrando nada (nota al margen: algunos dicen que todo lo que se aprende, aunque no se termine, es progreso...pero eso es discutible, lo dejo para otro día).

Hoy tomé conciencia del poco tiempo que tenemos y de todo lo que queremos hacer.

Quiero dejar mi huella...¿Y por qué no ser miembro de la revolución de las ideas?. Mi espíritu es libre, sin dueño mi corazón (nota mental: que triste autorretrato, va, según como se mire), así que más allá del tiempo algo lograré.

En definitiva, es poco tiempo el que vivimos pero siempre algo hacemos...¿Siempre algo hacemos?...

No hay comentarios.: