domingo, 11 de febrero de 2007

____Presentación en sociedaD___


...Orejas de ratón y chispas de chocolate...Les doy la bienvenida con mis palabras mágicas, sencillamente porque un simple "hola" me parece distante, sin pasión y con carencia de compromiso.

No voy a autodefinirme ni mucho menos porque además de ser difícil realizar un autorretrato creo que es innecesario. Ustedes irán leyendo y palpando quién soy. Mi locura les puede gustar o no, entonces decidirán si continúan o no la lectura.

Mi idea es realizar un blog que esté entre diario personal y charla de amigos, que se convierta en un mediador para el análisis, el debate y la reflexión. Aquí encontrarán desde temas que converso conmigo misma (para salvarlos antes de que mueran sin ser comunicados a otras personas), pasando por confesiones o anécdotas (que quizá de tan íntimas no entiendan) hasta reflexiones generales y tópicos que nos atañen a todos. Hallarán desde situaciones personales hasta tertulias fuera de contexto, pero todo es válido.

¿Qué busco con el blog?. Simplemente intentar que ciertos comentarios queden plasmados y que no se los lleve el viento ni el tiempo, que cada palabra sirva como detonador para el debate. Y sobre todo que alguien se lleve algo de "FilosofíA...BizarrA" y que ese algo pueda servirle.

Por ello, me encantaría que todos participen porque todas las opiniones valen, sean buenas o malas las críticas serán bienvenidas, ya que en la vida para crecer además de rosas se deben atravezar espinas y tormentas.

Por mi parte, si al menos logro rozar un centímetro del alma de ustedes, me doy por satisfecha.

Ahora, para romper el hielo y entrar en confianza les comento una breve data mía: En el documento soy Cintia Roxana pero para mis amigos Celeste Violeta (me encantaría que me llamen así) así me rebauticé yo hace mucho tiempo (alguna vez les contaré por qué ¿Lo quisieran saber?).

En "FilosofíA...BizarrA" me despojo de mi recatado recato y simplemente soy yo, Cel en estado primitivo.

LLegué a este planeta un jueves del año 78, un 21 de Septiembre. Hoy, En Febrero del 2007 cuento con 28 primaveras de existencia. Aún me queda mucho por recorrer, por aprender y por vivir.

Para finalizar pregunto -¿Podemos llegar a ser amigos vía blog?

...Besos sabor dulce de leche...

A partir de aquí cualquier similitud con la realidad, no es pura coincidencia, sino que es mi propia vida.







No hay comentarios.: