domingo, 11 de febrero de 2007

___3 Maneras elegantes de decir adióS___


Existen parejas que no nacieron para estar juntas o que no pudieron ( eso es discutible) sostener la relación.

Y siempre hay uno que es el que deja y otro es el dejado. Da la casualidad de que siempre el que te cuenta el fin de la historia de amor es el que dejó. Paradójicamente, si oís después el relato de boca del supuesto "dejado", nuevamente cambió la historia y el "abandonado" pasa a ser el "abandonador".

Pero más allá de que nadie (me incluyo) quiere ser recordado como la persona seducida y abandonada, aceptemos que todos alguna vez estuvimos en un bando o en el otro. Y pasado un tiempo, algunas situaciones de adiós hasta resultan cómicas al recordarlas.

Para analizar más a fondo las frases de la despedida me convertí en hadita periodista por unos instantes y del total de la población mundial entrevisté a unas...10 personas...Jajajaja, ya se que es una muestra muy pobre de encuesta pero ustedes van a opinar enriqueciendo son sus respuestas esta escasa datología (creo que acabo de inventar una palabra) que paso a decir...


Las tres frases más usadas para decir "chau amor"


"NO SOS VOS, SOY YO..."

Este aforismo es una alternativa para salir de una relación tranquilamente. Esto sucederá porque el destinatario de dicha máxima, se tomará su tiempo para analizar el motivo del abandono y al llegar al yo se dará cuenta que es imposible conocer con exactitud el pensamiento interno del otro. Por lo tanto, abandonará la búsqueda porque de tanto buscar se habrás olvidado de lo que buscaba. Finalmente, el emisor de la frase será recordado con cariño, al quedar como un señorito/a francés/a con tan elegante despedida.


"NECESITO UN TIEMPO..."

Okey, pero...¡¿Qué tiene que ver el "dejado en potencia" con el tiempo?!...¡¿Acaso es un reloj?!...Podés tomarte el tiempo que sea, pero digo...¿Influye en que sea con o sin compañía?. Por las dudas, te aviso que el tiempo sigu corriendo cuando estás en pareja, o sea, no hay una línea de tiempo pareja y otra línea de tiempo alternativa mundo en general. El tiempo sí, quizá se merezca una explicación del tipo "ahora te recorreré sólo" pero eso si te querés tomar el trabajo de llenar dos minutos de tu vida si lo ves muy en blanco. Para terminar algo, no pongas de excusa al tiempo, aprendé a hablar con la verdad.


"QUIERO ENCONTRARME CONMIGO MISMO/A..."

¡Uy que lío psicológico!. Vos anduviste hasta el día de hoy con alguien que aún no se había encontrado con su alguien. O peor aún si cambiamos la palabra "encontrarme por "reencontrarme". Otro lío, porque tu amor se dejó olvidado a su yo en algún lugar o lo perdió. Consejo...Si querés encontrarte o reencontrarte buscá dentro tuyo, pero que esa búsqueda no sea el pretexto para dejar a tu pareja.



¿Y ustedes con qué frase dejaron a alguien o qué enunciado escucharon cuando fueron abandonados?...Por mi parte, yo soy merecedora de las tres frases (nota mental: próximamente realizar descargo) ...Más adelante si me lo recuerdan les contaré el porqué.

No hay comentarios.: