viernes, 16 de febrero de 2007

___Cuando el tiempo te dice que algo ya fué...SeñaleS___


Ordenando mis cositas, entre mis cajas archivadoras encontré dos fotos, las únicas que tenía de un amor que para mí fué "el gran amor". Las fotos estaban con manchas de humedad, pero había otros papeles en el mismo lugar y estaban intactos. Y aquí va el interrogante que me planteo: ¿Será que el tiempo me quiso avisar que ya fué esa historia, que me deje de soñar?...¿Fué una señal para que olvide el hecho de que las fotos de hayan deteriorado?...¿O serán sólo ideas mías?...Más romántica es la idea de una señal... A quién está en las fotos lo conocí por los finales del ´94, principios del ´95...Pasaron ya más de diez años... Puede parecer una tontería pero el hecho de que haya visto esas fotos viejas y manchadas de olvido me hizo pensar cuánto tardé en dejar en el pasado ese amor...El tiempo me dió la señal de que ese amor ya fué... Y a vos...¿Qué señales te ha dado el tiempo para que comprendas que algo ya fué?...

No hay comentarios.: