jueves, 20 de marzo de 2008

Me despido por un tiempo!!!!!!!!!!!!!!---Los extrañaré---


Me retiro por un tiempo del blog...Estaré con poco tiempo para ofrecerles mis locuras ...



Estoy triste mallllllll...Cometí un error, me enamoré...



Además empiezo mis estudios, ojalá este año me convierta en "seño", un sueño que anhelo hace tiempo...



Mientras tanto me voy a desahogar a mi confesionario...El blog CONFESIONES DE UNA TONTA PRINCESA IMAGINARIA...Jaja, uy, si se dan una vuelta van a ver como estoy.







Uy, sí!!!!!!!!!!...Con mi estado de ánimo vá justo este tema...



"No hay luz en casa pero con la vela alcanza!!!!!!!!!!!!!"





Besotes de hadas, duendes y angelitos...


...Espero haber rozado sus corazones alguna vez y son bienvenidos por acá cuando quieran soñar...

No hay comentarios.: