viernes, 7 de marzo de 2008

Mar abierto!!!!!!!!!!!---Excelente peli!!!!!!!!!!!!


Y llegó el día que una peli me sorprende como hace tiempo ninguna lo hacía.....

Mi tía nuevamente me la recomendó......Debo decir que gusta del buen cine a mi entender...

Es fascinante como con un mar y dos actores se puede hacer arte...

Me saco el sombrero...











Y entonces reflexiono y pienso......Uy!!!...Si me pasara mí, con quién querría que me pase.......Ya que soy re novelera y si me pasa que al menos me pase con el amor de mi vida...

Además, esta peli me abrió un poco las ideas, jajajjaa, no es que no cuente con ideas de antes, pero a veces estás como decaída y un mensaje, una canción o en este caso una peli te puede dar esa respuesta que buscás...

De qué me quejo?!...Si tengo todo para ser feliz!!!...Pedir más sería lujo...

En una situación así nos damos cuenta que superficiales son algunas cosas, ya que en la completa soledad del mar sólo contamos con nuestra esencia...Lo demás está demás...

Y ustedes, qué piensan?!...

No hay comentarios.: