domingo, 9 de marzo de 2008

Ana y los otros---Peli con la cuál me identifiqué...



...Madrugada de Domingo...Triste en mi corazón...y de casualidad (jajaja, sí, creo en la casualidad, les digo siempre) ponemos con mi tía canal 7...El programa "El cine que nos mira"...Y agarramos una peli que empieza..."Ana y los otros"...Mágicamente en 5 minutos o menos me identifiqué con la protagonista...Traspasé el tímido grado de empatía, para sumergirme en el film...Y ser un poco Ana...Hoy más que nunca estoy buscando algo...Todavía no sé bien qué es...Pero cada día, noche y madrugada, en mis silencios y momentos de soledad, empiezo la búsqueda...Nunca llego a destino...Aún no...Pero alguna vez seguro escribiré un final...Peli excelente, mi estilo, de esas pelis que amás u odiás, pero que no son tibias...


No hay comentarios.: