viernes, 4 de enero de 2008

-Homenaje de la madrugadA-

.......LadieS and GentlemeN........




......El homenaje de hoy, Viernes 4 de Enero año 2007, en esta madrugada es para mi AMIGA-HERMANA DEL CORAZÓN que con su vuelo de libélula me salvó en instantes claves de mi vidA........



......And the winner iS................





.......El ángel que quiero yO.........




...........CINTIA...............


.........AZUL........


............LIBELULOCA..................



















.........TE QUIERO HASTA EL CHOCOLATE Y MÁS ALLÁ DEL DULCE DE LECHE......






.........YA SOS PARTE DE MI CORAZÓN, ASÍ JAJA, QUE NO ZAFARÁS DE MI AMISTAD, JAJAJJAJAA, CHISTECITO..........







......."Porque ÚLTIMAMENTE debo agradecerte el aguante, el amor, la compañía, etc gigante.......Porque a todo le agregás tu toque de ternura con tu CARITA DE ÁNGEL..........Por ser la LUZ CLARITA que me acompaña con su esencia siemprE.........






TE AMO DESDE EL CORAZÓN CON EL AMOR DE HERMANA-AMIGA, DE ESOS AMORES INCONDICIONALES-----DESDE SIEMPRE Y PARA SIEMPRE--------------







.....Cuando me necesités, voy a estar ahí, sólo tenés que mirar con el corazón y me encontrarás de repente en este MAR DE GENTE.........

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Uyyy...qué decir si este nudo en la garganta me corta las palabras y las lagrimitas ya ni me dejan ver el teclado... a parte no hay palabras para agradecer esto tan pero tan lindo. Qué afortunada soy!!!...Hermanita del alma!, Gracias a vos por ser mi angel!, porque apareciste en el momento justo!, por tus palabras, tus consejos que fueron mucho mas imortantes de lo que vos crees...por iluminar mis dias con la luz de tu esencia...por agrgarle ese toque de dulzura y ternura a la vida...por tanta sensibilidad, y dedicacion, a esta amistad que como decis, ya venia desde mucho antes...y que solo la regamos cada dia con mucho amor, y ternura para que siga creciendo, y nunca deje de crecer.
GRACIAS POR BRINDARME TU AMISTAD,YA QUE PARA MI ES UN HONOR, SIENDO VOS UNA PERSONA QUE ADMIRO INFINITAMENTE. Gracias por contagiarme tu fuerza, tu magia y tus ganas de vivir...
TE QUIERO CON TODO MI CORAZON HERMANITA DEL ALMA!! ALMITA AMIGA!!!!...TE QUIERO MAS QUE EL TIRAMISUUUUU!!! jajajaa :) Besotes con lagrimitas de emocion hermosa!!!
y un abrazo que corte la respiracion!!!!!!!!!

-WhilheminA- dijo...

.....Princesitaaaaaaa, te merecés esto y mucho másssssssss.....

.....Nos debemos un abrazo, y van?!....Jajjaa, empecemos a hacer cuentasssss para cuando nos encontremos así vemos cuántos abrazos sumamos????!!!

......Checheche, usted sí que es dulce........y un ángel del corazón......

...un besote de hada-duende