martes, 15 de enero de 2008

*Homenaje de la madrugadA*---







Homenaje de la madrugada


AND THE WINNER IS...(Uy!!!...¿Se escribía así, Libe!?)...



Para una personita re-archi-ultra-hiper-especial en mi vida...Es parte de mi vida, mi hadita madrina y a la vez mi tía...Nos unen la sangre, los sentimientos, las locuras, los sueños, los debates...Siempre estamos unidas, tanto en nuestras coincidencias como en nuestras diferencias...




Millie...Sos un amor de persona, no hay palabras que te definan, porque aún no se inventaron las palabras de ternura que sean tan tiernas como vos...




Bombona, te agradezco tu compañía, tus consejos, "ese estar siempre", día a día me ayudás a crecer, a ser mejor persona y a seguir en este loco camino de la vida...



Estás sellada en mi corazón desde siempre y para siempre...



Gracias por aguantarme cuando me engancho con COTI, y hablo, hablo, canto, jajajaa...¡Qué paciencia me tenés!!!!!!!!!!!!...Me diste uno de los mejores regalos de mi vida: "al mejor primo y hermano del mundo,PablO"......



Pimpollo, sabés que te quiero mucho, mucho, mucho!!!!!!!!!!!!......



Te merecés este homenaje y mil más...Sos una persona íntegra y con un aguante de fierro (jajaja, sabés a lo que me refiero)...Nunca dejés d esoñar, porque tu sueño, ese que anhelás, está cerca, muy cerca, sólo hay que creer, confiar y animarse...



...Besotes de tu amiga-sobrina-ahijada-confidente-compañera...




A continuación unas cancioncitas de una chica que me hace acordar mucho a vos...Así que COTI se quede callado un ratiito (jajaj, mirá lo que hago por vos!!).....Apretá play y a disfrutar!!!....

Powered by eSnips.com






...Y unos videítos...
















...ESPERO QUE TE HAYA GUSTADO MI HUMILDE HOMENAJE, ES DESDE EL CORAZÓN PARA VOS...


3 comentarios:

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Anónimo dijo...

TE REQUIERO: EL HOMENAJE ES MUY LINDO... A VECES DA GUSTO SEGUIR IMPULSANDO LA CANOA CUANDO ALGUIEN TIENE MUY CERCA A UNA PERSONITA COMO VOS... QUE TIENE LUZ PROPIA E ILUMINA A LOS DEMAS...
CREO QUE DE TANTAS DECEPCIONES TU . ME HACES OLVIDAR.....
ES PORQUE TIENES QUE CONTAR CON LOS DEDITOS A GENTE COMO TU . ASI...SIMPLE....SIEMPRE PRESENTE COMO LOS BOYS SCOUT.SIEMPRE LISTO...
TE QUIERO Y LO SABES......MI TRANSPARENCIA TE LO DICE...
Y MI CORAZON TAMBIEN.....
GRACIAS ...POR TU HOMENAJE ...Y POR TU TIEMPO EN MI...
SOBRINA ...AMIGA...
EL TE QUIERO ES POCO EN ESTE MUNDO........

MI AMOR VA MAS ALLA DE PALABRAS
MI CORAZON PARA VOS.........
MILLIE

-WhilheminA- dijo...

.....Millie, dulzura, te lo merecés, te quiero muchis................

...Beso de hada hermosura que alegra mi corazón............