miércoles, 16 de enero de 2008

*Hermosa fotiS*

...Mirá la fotis que viene a continuación, y te propongo un juego: decí lo que salga en ese momento de tu corazón, puede ser un poemi, una palabra, una frase o lo que se te ocurra...








...Esta fotis, la sacó mi hermana del corazón, Cin, y me la regaló...Ella es una de las personas que en la vida vale la pena conocer...Tiene el corazón del mar, qué digo del mar, su corazón es tan grande, como el corazón del océano...





...En este momento, esta fotis me inspira...




..."Hay un vuelo sublime, dónde los silencios abrazan,

a las olas de la tempestad de un corazón que aún herido,

clama un pequeño instante infinito como arena...

En la inmensidad descansa eterna la más sabia de todas,

una pequeña libélula, que tiene el mapa de la felicidad...

No te dice cómo llegar, pero te acompaña, jamás te deja"...


...Madrugada de Miércoles...16 de Enero, 2008...





8 comentarios:

Anónimo dijo...

Uyyyyyy qué poemita tan pero tan lindo!!!!...sin palabras...o tal vez tenga tantas que no sepa como expresarlas...
Emoción al 100%
Me encantó, y me soprende que esa fotito que saqué haya insipirado algo tan lindo.
Siempre te voy a acompañar hermanita del corazón!!!...
Acaso será esta compu, o internet algo asi como La casa del Lago???...se siguen sumando cosas que me hacen seguir dudando...muy mágico todo...muy especial..
Te quiero mucho!, Cuidate!!!
Te abrazo fuerte hermanita!!! Y gracias!!!!!

Anónimo dijo...

...leo y releo..y me emociono una y otra vez!!! la pequeña libelula...jajaj quien sera?? mmm....
Gracias por emocionarmeeeee!!!
Me diste ultimamenteeee uh uh uhhhhh los poemas mas lindo que guardare para siempreeee uh uh uhhhh :D
besitossssss!!!

Bionico dijo...

...Mirá la fotis que viene a continuación, y te propongo un juego:

la primera impresion fue "que manos tan hermosas" la segunda, la actitud de las manos con los anillos, las uñas cuidadas y lo delicados y suaves que parecen esos dedos.

sin dudas, una imagen en donde las manos enamoran, sin conocer el resto.

-WhilheminA- dijo...

.....Libelitaaaaaaaaaa, la libe es ustedddddddddddd, hermana de mi corazón.................Gracias por darme últimamente todaaa la dulzura del mundoooooo...........


....rodrigo, binevenido a mi humilde loco rincón, un abrazo de cielo....te cuento ro, que la modelo de las manos de las fotos, es mi hermanita del corazón libe, un sol, ella enamora, con sus manos, con su belleza interna y externa......es un almita pura, de las pocas que quedan en este mundo contaminado.....

besotes de caramelooooooooooo

Cin... dijo...

Uyyyyy..que ternuraaaaa!!!!! :) y me da risa tambien jajaja...y verguenzaaaaaa :) (me puse colorada..si si , no se puede controlar)...
y Quién habla de bellezas Principita!!! El Hada-Amiga-Hermana del corazón más bella de todos los mundos!!!...
Gracias Hadita Cele!...(por la propaganda?? jajaj como al primis Pablo) :D

-WhilheminA- dijo...

Libelitaaaaaaaaaaaaaaa, jajja, carita de ángel.................graciasss sólo por no haber tardado tanto en aparecerte en mi vida.......besote hermana de mi corazón..............................Uy, che me agrandé, jajaa, me dijeron Principita.......................................

Gato dijo...

Pues a mi... a mi... a mi me parecen unos bellos prismáticos con los que mirar la vida.

He de reconocer que me ha gustado.

Larga vida.

-WhilheminA- dijo...

gato!!!!!!!!!!!! gracias por tu mensajito y bienvenido por aquí!!!!!!!!!!! besos de caramelo!!!!!!!!!!!!!!