viernes, 28 de diciembre de 2007

******Saludosssss cariñosossss para el 2008!!!!!!!!!!!!!!!!!*******



Ver animación
Envía esta tarjeta gratuita
© www.TuParada.com
¡Envía por e-mail!













.............Qué tus sueños sean el primer paso para tu libertaD.............


..............Jamás dejés de soñaR.................

...............Qué tengas un 2008 maravilloso............






.................Que siempre te acompañen, las haditas, los angelitos y los duendes.......................


...Te animás a compartir un deseo que anheles para el 2008!!!!!!!!!!!!!!!!

...Dalissssssssssss!!!!!!!!!!!!!!


1 comentario:

Anónimo dijo...

Celestitaaaa!!!! deseo Toda La felicidad Del Mundo Prara, y ojalá estemos juntas durante infinitos festejos de años nuevos :D
Gracias por tooodos tus mensajitos en mi blog!!! son una ternura!!!...asi dan muuuchas ganas de poner cosas :D
jjaja Cuando entro al blog, estoy como un chiquito cuando se levanta a la mañana despues de Noche Buena, a ver si Papá Noel le trajo algo...jajaja
Besos y Abrazoosssssssss!!! ah che! ylas barras de cereales me gustan, pero mi preferida no es una Light, es la de rutilla y yogourt :D me mandas de esas igual??? :D