domingo, 12 de agosto de 2007

-Me enamoré de mi cuadernitO...



El Domingo pasado en el súper me compré un cuaderno chiquito de apuntes, del tamaño de los que los nenes usan en la escuela cuando van a la primaria.

La semana que viene empiezo el segundo cuatrimestre en el profesorado y quería usarlo ahí, o sea, lo compré con ese fin.

Pero no me resistí y ya lo usé ayer, escribiendo en la comodidad del sofá mientras mi tía chateaba en Latinchat (es un sol Millie, siempre me presta la compu y ni hablar del bombonazo de Pablo otro solazo, que me tiene infinita paciencia cuando la primis le hace lío en la compu).

Pero volviendo al tema del cuadernito, les cuento que escribía en él mientras escuchaba de fondo el tema "AlwayS" de Bon Jovi...Escribo...Escribo para mno olvidar como lo hago siempre...Desde el primer momento en el que aprendí a escribir, aunque antes de más pequeña, ya escribía en mi mente...


Conclusión: Ayer Sábado, madrugada, música lenta, mi cuaderno y yo...


---¡¿Me estaré enamorando de mi cuadernO?!---

No hay comentarios.: