martes, 7 de agosto de 2007

***Cumpleaños feliZ***Mami te quierOOOOO-

---Hoy cumple años mi vieja...Marita felicidades...Noooo, no te preocupes que no voy a decir cuántos cumplís.......Igual sabés mami, que yo soy de las que creen que la edad se lleva en el corazón...........


.......Te quiero mil veces mil, hasta el infinito............ida y vuelta, doble viaje............


.....La siguiente foto muestra a una Marita hace unos uyyy a ver, yo creo que tenía en esa foto unos 2 años?!.....Más o menos 25 años atrás.......Creo, no confíen demasiado en mis fechas que nunca las recuerdo con exactitud..........
.....Ahhhh, me olvidaba......La diosa del chupete soy yo.......La Cel de peke.........Jajajjaajajaa, que linda fuí...Alguna vez, jajajajjajaa........







*Nota anexA*


.......Mamuuuuuu, gracias por la paciencia que tuviste al alojarme aproximadamente 9 meses en tu pancita..........La verdad la pasé bien en mi estadía en tu interior.......




No hay comentarios.: