sábado, 18 de agosto de 2007

-15 Cosas que prometí hacer en vacacioneS...




---Se terminaron las vacaciones...Se terminó la joda (jajaja, si le puedo llamar joda a mi vida)---



.A continuación una lista de todo lo que me prometí hacer en estas vacaciones y lógicamente (tratándose de mí) no hice.




1. Dieta.

Pero sin embargo, tengo unos kilos de menos, será la soledad...


2. Gimnasia.

Para la salud eh, ya que hace mil dejé de lastimarme con ataques anoréxicos...


3. Pasar las carpetas.

De todas las materias, no pasé ninguna...Muy mal Cele!...


4. Investigar por Internet y en bibliotecas acerca de la región folkórica de Cuyo, sus habitantes antes y después de la colonización, sus rituales, sus costumbres, sus instrumentos musicales.

Algo busqué, pero no de la manera en que debería hacerse...


5. Prepararme los sistemas digestivo, respiratorio, circulatorio y alguno más, porque le tengo pánico a Naturales y a la profe.

Y bué, en caso de emergencia haré "la gran Cele", o sea, chamullar con palabras elegantes...


6. Ordenar mi cuarto.

Okey, no se entiende nada ahí adentro...Pero si está divino así!...


7. Ponerme de novia.

Me enamoré mal, y por tonta no me animé...

Nota mental: librarme de antiguos fantasmas.


8. Buscarle nudos, desenlaces y principios a determinados cuentos que tengo a medio hacer hace años.

Al menos mandé dos al concurso de Imaginaria...Chan!...


9. Cortarme el pelo.

No me gusta el cabello largo, odio el pelo largo y sin embargo cada vez mi cabello está más largo...


10. Escuchar a Peña en el Parkímetro (totalmente relaxing)...

Quería vivir la experiencia de escucharlo tranqui, sin tener que pensar en ningún maldito parcial...


11. Llamar a un programa de radio que escucho hace mucho a la madrugada "Tarde o temprano" cuya conductora divina se llama Marina.

Es más, en vacaciones no lo escuché, qué mal, me perdí seguro de cosas re bonitas...


12.Llevar a operar a Popi (la gatita de mi tía).

En este caso estoy absuelta ya que su dueña se negó por el tema del eclipse del 28...


13.Mirar la serie "Lost". Jajaja, es que todos hablan de eso.

Ví los avances, gente-isla, ya puedo hablar de eso?!...


14. Releer todaaaassss las fotocopias del profesorado del primer cuatrimestre, ya que los parciales están aprobados.

El alcanzó se lo debo a mi presentación a cada uno de los parciales, realizando "la gran Cele" -chamullo a full- y al apoyo logístico de las haditas del conocimiento...


15. Comer pochoclo hasta reventar.

Uyyy, me entraron unas ganas de comer pochoclín acarameladoooooo ahora yaaaa!...


No hay comentarios.: