sábado, 4 de agosto de 2007

..Jugando bajo la lluviA...Otra que bailando por un sueñO!!!...




...........................Hola chocolatines de Celeeeeee...........Me estoy congelandooooooo....Bruuuuuu!!!.........El termómetro acusa 4 grados en Bairesito, pero creo que hace más frío...............................Bueno che, les propongo un jueguito para entrar en calor..........Ustedes eligen un número del 1 al 5 y como regalo recibirán un sentimiento que los acompañará en toda la semanita..........................Se animan????..............Pero no vale espiar eh?!........Así que primero eligen el número............




el 1...?


el 2...?


el 3...???


el 4...???


el 5...???







.....................Ahora van los sentimientos.........................



..........Recordá que te toca el que coincide con el Número que elegiste................Jajajaaaa..........Es de mentiritas..........Sólo por jugar porque ustedes se merecen mucho más que todo cielo............Yo los quiero muchis..................Así que mil besos de chocolate y un abracito de dulce de leche.......................



........SENTIMIENTOS AMIGOS................



EL 1... la ALEGRÍA te acompañará y no permitirá que la tristeza nuble tus días de colores.
la ALEGRÍA se convertirá en tu fortaleza.



EL 2... el ÉXITO estará de tu lado y todos tus proyectos (aunque parezcan inalcanzables se cumplirán).
el ÉXITO se convertirá en tu meta.



EL 3... la SORPRESA no se cansará de presentarte situaciones inimaginables de las cuáles obtendrás experiencia.
la SORPRESA se convertirá en tu guía.



EL 4... el AMOR colmará sada uno de tus momento, ayudándote a encontrar eso que buscás.
el AMOR se convertirá en tu refugio.



EL 5... la ESPERANZA luchará a tu par para que ningún obstáculo pueda detenerte en tu camino.
la ESPERANZA se convertirá en tu sostén.





.......................Bueno amigos...................Les deseo mil millones de besos.................................................De parte de mis amigas haditas y mil quinientos abrazos de parte de mis amigos, los duendes.....................Está de más decirles que hay un angelito velando por cada uno de ustedes.......................Los amo..............De corazón...................Y mi mayor felicidad es que sus sueños se cumplan...........




No hay comentarios.: