lunes, 18 de febrero de 2008

*Crisis de los 29!!!!!!!!!!!!!!!!!!!





Crisis de los 29...


El último año de mi segunda década de vida...Guauuu!!!...Pensar que cuando era chiquita y me preguntaban -Cómo te imaginás cerca de los 30?-, yo decía -Casada, con bebés, con una carrer- (jajaja, lo tenía todo calculado)...Terminaría la carrera aproximadamente, a los 25-26 años y en esa etapa tendría mi primer bebé...O sea, que a esta altura ya estaría llevando a mi primer hijo al jardín y quién sabe con otros hijos más pequeños...

Pero hoy me doy cuenta que la vida no es una planificación como las que hago para la escuela cuando doy clase...Si bien, podemos tener algunos referentes o metas a cumplir, nada sigue un curso lineal, determinado...Y, paradójicamente, en algo se parece a las planificaciones utilizadas en la educación de hoy; abiertas, flexibles y viables...

Y bueno, el próximo 21 de Septiembre se van a cumplir mis primeras 30 primaveras de vida...

Conclusión 1: No sé si viví mucho, si viví poco, pero al menos elegí vivir y me animé a ese desafío como dice Ale Sanz en una canción -"Vivir es lo más peligroso que tiene la vida"-....ya lo creo!!!...Jajaja...La vida tiene de todo; momentos, personas, anécdotas, buenas y malas...

Conclusión 2: Decido vivir la buena vida...(Leer capítulo de "Ética para Amador" -Date la buena vida-)...Con todo lo que ella implica...


Nota de acto fallido...Será significativo?!...Cuando iba a empezar a escribir anoté esto "ME QUEDA MENOS DE UN AÑO PARA DISFRUTAR DEL ÚLTIMO AÑO DE MI VIDA"...En realidad, lo que quería poner era: "DEL ÚLTIMO AÑO DE MI SEGUNDA DÉCADA DE VIDA"...Ummmmm, qué loco no?!...Será que es mi último año y un ángel me lo quiso confesar?!...

No hay comentarios.: