lunes, 18 de febrero de 2008

Circunstancias por las que me doy cuenta de que ya estoy mayor.........










Diferentes circunstancias por las que me doy cuenta que estoy mayor...




a. Al encontrarme con ex compañeros del secundario y enterarme que ya son mamás y papás de nenes de primaria.



b. Cuando en vez de salir a bailar punchi-punchi, propongo -"Y si tomamos un café?!"-.



c. Espero el fin de semana con ansiedad (pero no para salir a joder) sino para descansar.



d. Si algún chico me dice "-Señora"- Jajaja, ésta sí que es una circunstancia fatalllllllll.



e. Ahora, en vez de comprarme ese pantalón soñado, priorizo el dinero para los apuntes del profesorado.



f. Cuando escucho los DNI actuales y recuerdo que el mío empieza con 26 millones.



g. Algunas canciones que escuché como estrenos, ya son parte de un CD de grandes éxitos, de clásicos.





Así y todo, estoy feliz con mis casi 30 primaveras cumplidas y vividas...



Y ustedes, con qué situaciones se dan cuenta de qué ya están mayores?!...

No hay comentarios.: