domingo, 30 de septiembre de 2007

*-.De mi libro de quejaS.-*










A---Resulta que hay mil temas para que la docente me asigne en mis prácticas de EGB y justo me toca un tema horrible del área que más odio.






B---Voy a tomar un helado de la M dorada y justo cuando me toca a mí (luego de hacer la cola típica larga de verano, larga de espera), se rompe la fucking maquinita.






C---Realicé todas las preguntas del cuestionario de Lengua, menos una y justo esa es la que el profe me pregunta.






D---Preparo un cassette con música de la naturaleza...Resulta que cuando pongo ese mismo cassette en la clase para que mis alumnos escuchen los sonidos de fondo mientras les leo una leyenda, se escucha mal, cualquier sonido, menos sonidos de la naturaleza.






E---El 21 de Septiembre, prenés la tele y...¡Feliz Primavera!...Encendés la radio y...¡Feliz Primavera!...Salís a la calle y...¡Feliz Primavera!...


¡Me pregunto porqué no se festejará la llegada del Otoño con bombos y platillos!...Si en cada Primavera, se agudizan las alergias...Y encima cada 21 de Septiembre ¡cumplo un año más!!!...






F---¡No me iba a sentar en el colectivo señora!!!...¿Era necesario que se me arrojara encima cuál caballo al escuchar la señal de un tiro, pasando por sobre mi cadáver para conseguir sentarse?...






G---¿Es prioritario que usted le mande saludos (cuando lo llaman de un programa de radio o TV) a alguien que tiene a cinco pasos suyos o en su defecto "a todos los que lo conocen"...Sea más original.






H---No necesité hacer un muñeco de nieve, ni arrojarle bolas de nieve a mi vecino, la última vez que nevó en Bairesito, el 9 de Julio del 2007...Pero igual disfruté.






I---Existen 4 grupos de mujeres; las bonitas e inteligentes, las bonitas y tontas, las feas e inteligentes, y las feas y tontas...En el reparto a mí, me tocó ser parte del último grupo citado.






J---Me levanto en hora para ver el eclipse, por única vez, y el fucking tiempo, nublado, no me deja verlo.




1 comentario:

Cin... dijo...

...jajajaa amiguis, si conoceré y habré experimientado varias de estas situaciones!!!!!
es un libro de quejas que me hace sentir muy identificada....(qué raro no?)...
Besoss y abrazossss