lunes, 20 de abril de 2009

QUEBRAR EL SILENCIO

Viendo una peli documental que mostraba varios paisajes argentinos me quedé con la imagen en la cabeza de un lago, que estaba quieto, y m epregunté…
Podría alterar y generar caos en esa tranquilidad?. Me animo a hacerlo?. Soy capas de quebrar el silenci, y convertirlo en ruido?. Estoy capacitada para para transformar la quietud en movimiento?.
El primer intento sería tirar una piedra al lago. El problema es si me animo.
Y sí, por momentos quisiera tirar mil piedras con ayuda de los demás para escuchar la música y ver que escena producen las piedras chocando al agua. Pero por momentos, me da miedo.
Valdrá la pena arriesgar en esta misión?. Quién soy yo para alterar ese equilibrio?.
Es cuestión de animarme. A romper la rutina y a experimentar el cambio de lo desconocido.

29 DE MARZO 2009
18:17 HS
DOMINGO



No hay comentarios.: