domingo, 23 de noviembre de 2008

---Los nombres. y los apellidos...Nos marcan?...

Los nombres y los apellidos…Nos marcan?...


Mi interrogante es…El nombre o apellido que recibimos al nacer nos predestina de alguna manera, influyendo en lo que seremos en el futuro?...
Si voy por el lado de que no creo en el destino puedo afirmar que no…Pero, será tan así?...
Por ejemplo, los que conocen de numerología dirán: “si la suma de tu nombre + apellido da tal número, entonces vas a ser un exitoso científico, actor o comerciante…
Otros argumentan: “puede ser que los papás le pusieron tal nombre porque en lengua mapuche significa algo…O en latín o en germano”.
Y así, estaríamos días y días…Pero yo me refiero a algo más fantasioso (sí che, ya saben que la fantasía es típica en mí!)…Como por ejemplo…Será verdad que la música de nuestro nombre tiene ya un destino marcado?...
Jajaja…Un pensamiento muy loco, ya que existen nombres que concuerdan perfectamente con el oficio o profesión de sus propietarios pero también hay otros que no pegan para nada.
Me gustaría que me cuentes que pensás vos, para abrir el debate, y después si te queda tiempo, te invito a que escribas tu nombre solo (porque el apellido sería mucha intimidad)…Pienses a que te suena…Y si concuerda con lo que ejercés en la actualidad.
Seamos críticos y realmente pensemos a que suena nuestro nombre y no eso que soñamos con ser…De última, si no nos contenemos como opción dos podemos poner que nos gustaría que nuestro nombre refleje en profesión.
Empiezo yo…”CINTIA ROXANA”…Jajaja, no me gusta pero creo que suena a “SECRETARIA EJECUTIVA”.
Personalmente, (opción dos), me gustaría ser reconocida como “ESCRITORA y ACTRIZ”…La actriz y escritora Cintia Roxana…Jajaja, no se si suena tan bien pero me encanta …
Odio mi nombre, por circunstancias personales…Por eso mis afectos especiales me conocen como “CELESTE VIOLETA”…Nombre de “HADA-DUENDE”.

domingo, 16 de noviembre de 2008

la realidadddddddddddd


........Sin palabraS.......


.......tal cuallllllllllllll.......